Skip to content

Lo deploro

Un tanque es la mejor solución.

Podría hacer un post muy largo con todas las razones por las que creo que Madrid no debería llevarse los Juegos Olímpicos, pero es que ya los he hecho muchas veces: porque es una ciudad sucia, que apesta y avergüenza a sus habitantes y a los visitantes; porque las infraestructuras están hechas una birria; porque (al menos en el centro) se ha dedicado a quitar, no a poner, instalaciones deportivas (por ejemplo, el gimnasio municipal de La Latina), y sólo promueve carreras estúpidas para que las empresas ganen dinero, además de un carril bici demencial y horriblemente mantenido. Hay muchos motivos por los que no merecemos los Juegos, todos ellos relacionados con los recortes y los ajustes que muestran un desprecio olímpico (éste si) hacia sus residentes, fruto de una etapa de gasto absurdo y megalomaníaco y una colección de inútiles que hemos tenido por gestores.

Aquí, los tres últimos, con la otra tipeja, que también tiene lo suyo

Iba a poner “aquí, todos los políticos de derechas que han arruinado la ciudad en los últimos años”, pero falta Joaquín Leguina

Cuando gobernaba la izquierda también haría lo suyo, pero yo era tan niño que no me acuerdo. Sí que podemos convenir que Tierno Galván contribuyó a destruir la música con el apoyo a la nefasta Movida, una política continuada en los años venideros y que ha cristalizado con Mortier al frente del Teatro Real.

Volviendo al tema, también se puede decir en contra de que nos den los Juegos que no está nada claro que contribuyan a reactivar la economía de un país; más bien lo contrario, parece que tienden a vaciar las arcas, sobre todo cuando el sistema político-administrativo es chungo y proclive a la corrupción, como el griego (ahí está el caso de la ruina de Atenas 2004); nuestros políticos y administradores se parecen UN HUEVO a los griegos, por cierto.

Jroña que jroña

Jroña que jroña

Bueno, ciudad inhóspita y dudosas perspectivas económicas. Razones más que suficientes para no querer que traigan los Juegos a Madrid. Pero ya no se trata de eso; para mí la cosa es que, como nos den los Juegos, a estos capullos no va a haber quien los aguante. La oleada de triunfalismo y patrioterismo barato que nos va a pasar por encima como un tsunami va a ser insoportable, y -seguro- va a ser utilizada como cortina de humo para tapar todas las tropelías, corruptelas y desmanes que están cometiendo.

Magnífico

Magnífico

Ya no se trata de que no me guste el deporte, ni de que el “espíritu olímpico” y demás palabrería me parezcan un espanto que sólo encubre la grotesquidad de los cuerpos de los deportistas profesionales, deformados por la práctica antinatural en la que se ejercitan horas todos los días, más las tácticas más que dudosas (la principal: el dopaje) que se utilizan para ganar (ganar dinero, claro; lo demás es secundario). No. Quiero que perdamos sólo por ver las caras compungidas de estos gilipollas de mierda que mintieron en las elecciones, se pliegan ante la troika y nos dan por el culo con todo (desde las becas hasta las pensiones) mientras se gastan el dinero en memeces y (seguramente) sobornos a los miembros del COI (no sería la primera vez que se hace, precisamente). Quiero disfrutar con sus caretos como el día de las elecciones andaluzas, cuando “ganaron” sin mayoría suficiente:

Qué alegría... hemos ganado...

Qué alegría… hemos ganado…

Sé que es una satisfacción fugaz y ridícula; vamos, como las elecciones andaluzas, porque perdieron estos pero ganó el idiota de Griñán y ahora anda mandando Susana Díaz (la Báñez del PSOE). Pero ya me da igual: abajo con todo.

Igual me hago punk y todo, fíjate lo que te digo

Igual me hago punk y todo, fíjate lo que te digo

– Deploreibol

 

Tags: , , , , , ,

%d bloggers like this: