Skip to content

Lo deploro

Un tanque es la mejor solución.

¿Os acordáis del eje ciclista Mayor-Alcalá, la obra por la que los madrileños gozaremos de un carril-bici que va por las calles más empinadas y con más tráfico de la ciudad? Escribí sobre él hace dos meses, cuando estaba en plena obra en el centro. Bueno, pues festejad vuestros ojos con el magnífico estado de conservación en el que está -dos meses después, insisto- esta indispensable infraestructura:

Marca España

Visit Madrid

Esto es el comienzo de la calle Mayor, para que lo vean bien todos los turistas que cometen el error de venir a España. Toda la superficie del carril levantada y la señalización jodida. Y no te creas que ha habido grandes heladas o tormentas acojonantes en estos dos meses. No, simplemente está hecho como se hacen las cosas en este país.

Marca España

Marca España

Es por cosas como ésta por las que yo creo que da igual si pedimos el rescate o no: mientras no fusilemos a los políticos que regalan los contratos públicos a sus amigos para que hagan estas mierdas y se embolsen la pasta de todos, este país no tiene arreglo. Perdonadme este giro demagógico estilo UPyD, pero es que si hacen esto con las obras de chichinabo, como el eje ciclista, qué no harán con las grandes.

Feliz Navidad, y tal.

– Deploreibol

Tags: , , , ,

%d bloggers like this: