Skip to content

Lo deploro

Un tanque es la mejor solución.

Aunque no acabe de escribir nunca el famoso post “odio el emprendimiento” (sería una tarea titánica), hay veces que pienso lo bien que estaría si toda la propaganda y mitología que rodea a este colectivo fuese verdad. Qué maravilla que, en vez de inventar paridas innecesarias, como la máquina expendedora de cañas o una aplicación para reservar en hoteles, se acometiesen proyectos verdaderamente necesarios para el bienestar humano. Aquí van un par de ideas, que cedo gratuitamente, por si alguien tiene la financiación y las ganas; les garantizo que hay mucho mercado.

* Los tapones para reuniones

Qué delicia sería contar con unos tapones para orejas computerizados que estuviesen programados para filtrar las gilipolleces y sólo dejaran pasar la información relevante. Sería un éxito de ventas instantáneo para todos aquellos que tenemos que padecer inacabables reuniones laborales con pelotas y mangutas, o asistir a conferencias larguísimas en la que gente muy pesada sólo cuenta paridas. Sólo imaginármelo… pagaría lo que fuera.

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... el informe, para hoy a las tres ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

… … … … … … … … … … … el informe, para hoy a las tres … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

Admito que sería difícil de programar, pero el esfuerzo merecería la pena: te lloverían los millones y, quién sabe, igual hasta te hacen candidato a premio Nobel de la Paz…

¿Te imaginas? ¿Un Nobel de la Paz para alguien que se lo merezca? Qué locuras

¿Te imaginas? ¿Un Nobel de la Paz para alguien que se lo merezca? Qué locuras

* El oráculo para organizar cenas

¿Hay algo más tedioso que tratar de organizar una cena (por ejemplo, la despedida de un compañero de trabajo), en la que hay que cuadrar las disponibilidades de 20 personas? Presentamos DinnerOracle™, la app que le permitirá ahorrarse la algarabía y el coñazo de “yo ese día no puedo”, “no me gusta la comida vegetariana” o  “No me entero, ¿podemos empezar a planear la cena otra vez desde el principio?”. DinnerOracle™ es una app con potentes algoritmos aleatorios: usted selecciona una ciudad y, con sólo pulsar un botón, la app le dice sitio, día y hora. Si alguien rezonga o propone cambios, el potente láser incorporado a DinnerOracle™ le convertirá instantáneamente en un pequeño montón de cenizas, para paz de los futuros comensales y advertencia a los que nunca están satisfechos.

¿Alguien más al que le repita la comida griega? ¿no? ¡Excelente, entonces! ¡Hasta el viernes en el Mykonos!"

“¿Alguien más al que le repita la comida griega? ¿no? ¡Excelente, entonces! ¡Hasta el viernes en el Mykonos!”

Pronostico un repunte en la productividad española del 3000% con la primera idea, y una bajada generalizada de la presión sanguínea con la segunda. Emprendedores, a ver si vamos espabilando.

– Deploreibol

Tags: , , , , ,

%d bloggers like this: