Skip to content

Lo deploro

Un tanque es la mejor solución.

Verano. Madrid está llena de turistas, y de los infelices locales que no pueden o no quieren irse de vacaciones. ¿Cómo podemos hacerles la vida más difícil a estas personas, que -al fin y al cabo- son los que se dejan la pasta día a día en la ciudad? Pues no recogiendo la basura durante días, para que todo hieda y apeste a mierda. Sí, amigos. Ésta es la verdadera marca España. La Plaza de Oriente, uno de los centros turísticos de la capital, donde está el Palacio Real y el Teatro Real, ayer por la tarde:

Me conmueve que haya gente que se tome el trabajo de apilar la basura encima de la papelera, en vez de tirarla por el suelo

Me conmueve que haya gente que se tome el trabajo de apilar la basura encima de la papelera, en vez de tirarla por el suelo

Mismo sitio (aunque distinta papelera, porque en la variedad está el gusto): la Plaza de Oriente, pero hoy lunes por la mañana:

He visto ratas por aquí por la noche, como si esto fuera la baja edad media, tú. A mi perro le encantan, pero a mí me tocan los huevos, qué quieres

He visto ratas por aquí por la noche, como si esto fuera la baja edad media, tú. A mi perro le encantan, pero a mí me tocan los huevos, qué quieres

Esto es sólo una pequeña muestra; como no he tenido tiempo, no he sacado fotos de la roña que hay por el suelo; pero vamos, la imagen es tercermundista.

Y eso que solo hablamos de la basura que hay fuera del Teatro Real, que si nos ponemos a contar las mierdas que hace Mortier...

Y eso que solo hablamos de la basura que hay fuera del Teatro Real, que si nos ponemos a contar las mierdas que hace Mortier…

No me extraña que los vecinos estén hasta los cojones, pero oye, es que hay que pensar también en los visitantes. Yo soy un turista y voy a una ciudad que está así y no vuelvo. La pena es que tengo que vivir en esta pocilga. Qué asco.

– Deploreibol

Tags: , , ,