Skip to content

Lo deploro

Un tanque es la mejor solución.

¡Eh, amigo! ¿Estás acorralado por la corrupción que infecta tu partido? ¿Los que te prestan el dinero te recomiendan/exigen que propicies bajadas de sueldos y de pensiones? ¿Se te está notando que no tienes ni puta idea de cómo enderezar el país después de año y medio de romper todas y cada una de tus promesas electorales, deprimiendo de paso el consumo y la actividad económica?

"¡Sí! ¡Una solución quiero!"

“¡Sí! ¡Una solución quiero!”

¡Tranquilo! ¡Quita esa carapijo, que con GIBRALTARÍN tienes el remedio! Aplique un poco de GIBRALTARÍN sobre el país, y verá cómo la prensa más casposa corre a hacerse eco y a distraer a los españoles de los problemas reales agitando la bandera, poniendo los ojos en blanco y echando espuma por la boca al grito de ¡EJ-PA-ÑA! ¡EJ-PA-ÑA!

¡A por ellos, ooooeee!

¡A por ellos, ooooeee!

¡Resultados garantizados! ¡Nuestra trayectoria nos avala! ¿Recuerdas cuando, en mayo de 2012, el agujero negro de Bankia empezó a tragar decenas de miles de millones? ¡Ahí ya cosechó grandes efectos GIBRALTARÍN!

¡La misma foto, con un año de diferencia, en distinto periódico! ¡GIBRALTARÍN es reciclable!

¡La misma foto, con un año de diferencia, en distinto periódico! ¡GIBRALTARÍN es reciclable!

Si ves que con las aplicaciones actuales te quedas corto, un consejo: ¡Junta racismo y GIBRALTARÍN y pide a los británicos que te devuelvan el Peñón por haber incumplido el artículo 10 del Tratado de Utretch!

¡Judíos y moros, enemigos de EJ-PA-ÑA!

¡Judíos y moros, enemigos de EJ-PA-ÑA!

¿Puedes acaso caer más bajo? ¡Con GIBRALTARÍN, claro que puedes! ¡Dile a algún alto representante de la Marca España que diga en twitter “llanitos de mierda”, que ya tienen experiencia en esas lides! ¡GIBRALTARÍN! ¡La solución a tus problemas!

¿Para qué voy a hacer un montaje yo si me he encontrado esta maravilla por la Internet?

¿Para qué voy a hacer un montaje yo si me he encontrado esta maravilla por la Internet? ¡No se han molestado ni en photoshopear bien a la patrulla Águila!

– Deploreibol

Tags: , , , , ,

%d bloggers like this: