Skip to content

Lo deploro

Un tanque es la mejor solución.

¡Hola, amigos! Sé que ya es un pelín tarde, casi mediados de enero, pero me gustaría felicitaros el 2014 y poner un balance del año 2013 (tal y como hice el año pasado) a partir del informe anual sobre el blog que me envía wordpress. Ya sabéis que ese informe tiene dos hitos: el número de visitantes que ha tenido el blog y los términos de búsqueda más utilizados para llegar a él.

En cuanto a los visitantes, este año han sido 12.000, a lo que -como siempre- los amigos de wordpress añaden una comparación traída por los pelos. Curiosamente, la comparación este año ha sido operística: “Si [tu blog] hubiese sido un concierto en la Ópera de Sydney” -dicen- “habría requerido cuatro funciones completas para que tal número de gente lo hubiese visto”. Yo me pregunto si no hubiese sido más acertado comparar mi blog con el Teatro Real de Madrid.

Al fin y al cabo, en ambos casos los visitantes van a ver productos concebidos por una mente calenturienta, pobremente montados y de bastante mal gusto

Al fin y al cabo, en ambos casos los visitantes van a ver productos concebidos por una mente enferma, pobremente montados y de bastante mal gusto

En cuanto a los términos más utilizados en los buscadores para llegar a mi blog, algunos recordaréis que en 2012 la mayoría de los visitantes llegaron buscando “paquetes de ciclista” o cosas de ultraderecha (“Valle de los Caídos”, “Aurora Dorada”). Os alegrará saber que este año se mantiene esa tendencia: Las palabras más usadas han sido “deploreibol” (esa no cuenta), “paquetes de ciclistas”, “gibraltar español”, “león y águila” y “odio los tatuajes”.

A partir de estos términos, pensaba elaborar una especie de perfil o retrato robot del visitante medio de este blog, pero... me da un poco de miedo

A partir de estos términos, pensaba elaborar una especie de perfil o retrato robot del visitante medio de este blog, pero… me da un poco de miedo

Pero esto es lo que hay, y si es lo que la gente que busca mi blog quiere, habrá que complacerles. Así que, sin más, ahí va mi felicitación de año nuevo combinando todas las cosas que os gustan, desde los paquetes de ciclistas hasta los leones y águilas, pasando por los tatuajes y Gibraltar español:

Felicitacion-2014ok
– Deploreibol

Tags: , , , ,

