Skip to content

Lo deploro

Un tanque es la mejor solución.

La crisis, ya sabéis: la tarta es cada vez más  pequeña, los recortes van laminando lo público… y deberíamos saber compartir esos recursos menguantes entre todos. Pero no: en tiempos de escasez, siempre tiene que venir el egoísta de turno a llevarse cuanto más, mejor, y que le bomben al resto. ¿Que de qué estoy hablando? De los que se llevan a puñados las bolsas para cagadas de perros que el Ayuntamiento de Madrid pone en las papeleras, claro.

Por aquí ha pasado u acaparador

Por aquí ha pasado un acaparador

Caraduras que se llevan estas bolsas gratuitas los ha habido siempre, pero ahora se nota más porque hay menos bolsas disponibles. Y es que en este terreno también hay recortes: el Ayuntamiento deja pasar más días ahora entre recarga y recarga, con lo que las bolsas se agotan antes. Esto no lo verás en los periódicos: mucho hablar de educación, de sanidad, pero de los ajustes en bolsas para perros ¿qué?

La prensa, que sólo publica mierdas y cosas que no le interesan a nadie

La prensa, que sólo publica gilipolleces y cosas que no le interesan a nadie

Pocas veces he podido ver a uno de estos acaparadores en acción; se ve que procuran cometer sus crímenes cuando no hay nadie cerca. Nocturnidad y alevosía, encima. Propongo para ellos el mismo trato que se da a los acaparadores en tiempos de guerra:

Máscara de gorila

Ponerles una máscara de gorila con sombrero y prohibirles cortarse las uñas; ¡así aprenderán!

Lector, si eres uno de estos acaparadores, reflexiona: las bolsas son de todos. Para eso pagamos impuestos: para que los que tenemos perro tengamos subvencionada la recogida de sus heces. Vamos, uno de los pilares clave del Estado de Bienestar, junto con las pensiones.

En Alemania, de hecho, está en la Constitución el derecho inalienable de los dueños de los perros a recibir financiación para disfrazar a sus mascotas. Cuánto más avanzados están que nosotros.

En Alemania, de hecho, está en la Constitución el derecho inalienable de los dueños de los perros a recibir financiación para disfrazar a sus mascotas. Ah, cuánto más avanzados están que nosotros.

– Deploreibol

Tags: , , , ,

%d bloggers like this: