Skip to content

Lo deploro

Un tanque es la mejor solución.

Rafael Hernando es un diputado del PP que lleva unos días “on fire”. Primero, dice que la culpa de los casos de desnutrición infantil que se está dando a conocer es de los padres, mientras que la mierda de Gobierno que él apoya al parecer no tiene nada que ver. Y luego, cuando en twitter le afean las tonterías que dice, no se le ocurre mejor idea que ponerse gallito y pelearse con Internet.

Además, no se puede decir que puntúe ni que acentúe muy bien

Además, no se puede decir que puntúe ni que acentúe muy bien

Alguien me dirá que el tuitero le había deseado que le partieran la cara. Bueno, pero eso no justifica la contestación de Hernando, por varias razones: a) el tuitero no estaba amenazando a Hernando b) si eres diputado, tienes que saber que hay mucha gente a la que le gustaría que te partiesen la cara; a la política se viene llorado, macho; y c) hay cosas que un político no debe hacer, por mucho que le apetezca, y entre ellas está mentir sobre el hambre en España y ponerse gallito por Internet.

Este chico, Hernando, ya había demostrado en otras ocasiones que tiene la sangre caliente: en 2005 hizo amago de pegar a Rubalcaba en el Congreso. Con ese episodio pasó a formar parte del selecto club de diputados que han recurrido a la violencia en las Cortes (como José Antonio Primo de Rivera); además, podemos reprocharle que mucho amenazar, pero nunca acabó por darle un guantazo a Rubalcaba; así que, además de chulito, es un cagao.

En la foto, Hernando se va contra Rubalcaba, mientras Chacón trata de retenerlo. Ay, Carme, si hubieras visto el futuro igual le dejabas ir

En la foto, Hernando se encara con Rubalcaba mientras Chacón trata de retenerlo. Ay, Carme, si hubieras visto el futuro igual le dejabas ir.

A mí este señor me da mucho repelús, porque entre su cara de asco, el flequillo en onda que me lleva y el rollo éste de camisa semiabierta sin corbata, tiene un aire de aristócrata decimonónico degenerado. Pobre, no tiene la culpa de tener ese careto, pero a mí me recuerda al típico lord británico en decadencia.

Me inspira para una novela tipo Jane Austen, pero en chungo. Absenta, opio y la Compañía de las Islas Orientales.

Me inspira para una novela tipo Jane Austen, pero en chungo. Absenta, opio y la Compañía de las Islas Orientales.

Un chico de estas características, que además es máster en ICADE, no tiene autoridad moral para llamar “pijo” a nadie. Pero lo hizo: el amigo Hernando llamó “pijo ácrata” al juez Pedraz, además de señalarle como responsable en el caso de que las manifestaciones de hace unos meses en torno al Congreso tuvieran como resultado la agresión a algún político. Irónico, teniendo en cuenta que Pedraz (que yo sepa) no ha amenazado a nadie, mientras que Hernando quiso darle en toda la boca a Rubalcaba y ahora anda de valiente por Twitter.

"Milord, os desafío a vos a duelo con pistola al atardecer". ¿Sí o no tiene pinta de baronet venido a menos?

“Milord, os desafío a vos a duelo con pistola al atardecer”. ¿Sí o no tiene pinta de baronet venido a menos?

Total, un chulo y un niñato. Ay, que ganas de cambiarme de país…

– Deploreibol

Tags: , , , , , ,

%d bloggers like this: