Skip to content

Lo deploro

Un tanque es la mejor solución.

No sé si sois como yo, pero a mí me pasa que, cada vez que me levanto después de una noche de sueño, me falta un no se qué para afrontar el día con buen pie. Oye, me ducho, doy un paseo con el perro, me tomo un café y todo eso, pero… no sé… necesitaría un “algo más” para poder decir: “Estoy listo para comenzar un nuevo día, en el que me encontraré a maleducados, chivatos, pelotas, sicofantas y demás basura humana”. Es decir, un día normal.

Y precisamente ha sido el paseo con el perro el que me ha dado la clave: lo fundamental para empezar un buen día está en ESTIRARSE BIEN. Pero no como hacemos los humanos, levantando torpemente los brazos…

Esto no es estirarse ni es ná

Esto no es estirarse ni es ná

Sino como los perros, poniendo todos los músculos del cuerpo a trabajar. Primero los de delante…

Esto, según mi Wii Fit, se llama "saludo al sol" y lo pueden hacer las personas. Yo lo intenté una vez y os aseguro que no.

Esto, según mi Wii Fit, se llama “saludo al sol” y lo pueden hacer las personas. Yo lo intenté una vez y os aseguro que no.

Y luego los cuartos traseros…

Qué cara de satisfacción

Esto se llama “satisfacción vital”

Después de este estiramiento completo ¿Quién no estaría listo para enfrentarse con lo que le echen? Por eso yo apelo desde aquí a los científicos para que dejen de investigar cosas absurdas como el grafeno y demás chorradas, y que se pongan a trabajar en una máquina que nos permita a los seres humanos empezar la mañana estirándonos completamente. Así, de paso, podríamos jubilar todas esos cacharros inútiles de los gimnasios, que lo único que sirven es para cansarse y para hacer el ridículo.

Esto, por ejemplo, se llama "elíptica". Sirve para ejercitar, vía carcajadas. los músculos de la cara de los que miran a los que la usan.

Esto, por ejemplo, se llama “elíptica”. Sirve para ejercitar, vía carcajadas, los músculos de la cara de los que miran a los que la usan.

– Deploreibol

Tags: , , , ,

