Skip to content

Lo deploro

Un tanque es la mejor solución.

Madrid es como es: una ciudad inhóspita llena de maleducados; pero cuando llueve es cuando ya se empieza a poner la cosa intolerable. El madrileño medio (soy madrileño, ojo) no tiene ni puta idea de cómo llevar un paraguas, así que en cuanto caen cuatro gotas el paseante normal tiene que ir vigilando por un lado que no le saquen los ojos, y por otro que no le pinchen los genitales.

Sade aprendió todo lo que sabía en un paseíto entre la plaza de Oriente y la de Cibeles

Sade aprendió todo lo que sabía en un paseíto entre la plaza de Oriente y la de Cibeles

¿Y cómo se lleva un paraguas? Pues NORMAL, esto es, teniendo en consideración al resto de los viandantes. Así que aquí va una guía rápida para el maleducado urbanita sobre cómo se lleva un paraguas en la metrópoli.

1- Si está lloviendo, VERTICAL

Es decir, el palo recto y hacia arriba, la tela del paraguas paralela al suelo, y la vista alerta para subir o bajar el paraguas en función de cómo sean las personas que vengan de frente. Eso de llevar el paraguas apoyado descuidadamente sobre el hombro, tipo La Dama de las Camelias, es una cabronada para el resto del mundo.

Capulla

Capulla

2- Si no está lloviendo, VERTICAL

Cuando no llueve, el paraguas se lleva en paralelo a la pierna, apuntando siempre al suelo. Nunca oscilándolo adelante y atrás, y mucho menos agarrado por el centro como si fuese un bastoncillo de mariscal. Si tienes ínfulas de Napoleón Bonaparte sácatelo del cuerpo jugando al Risk, como todo el mundo, pero no amenaces la integridad física de la gente.

Este idiota, en vez de conquistar Kamchatka, le sacó un ojo a un niño en la Travesía de los Trujillos. Épico.

Este idiota, en vez de conquistar Kamchatka en una partida gloriosa, le sacó un ojo a un niño en la Travesía de los Trujillos. No seas como él.

Siempre vertical, siempre vertical. Es muy fácil ¿Cómo llegas tu a casa los sábados de madrugada después de tomar unas copichuelas para olvidar tu triste vida? Pues así, no; vertical. Todo lo que merece la pena se hace en vertical.

Me adelanto a vuestras objeciones con este grabado. Es lo que tiene poner en Google images "marqués de Sade" (lo que hice para buscar la primera imagen de este post): Te salen todo tipo de movidas.

Me adelanto a vuestras objeciones con este grabado. Es lo que tiene poner en Google images “marqués de Sade” (lo que hice para buscar la primera imagen de este post): Te salen todo tipo de movidas.

– Deploreibol

Tags: , , ,

%d bloggers like this: