Skip to content

Lo deploro

Un tanque es la mejor solución.

Hola, amigos. Entramos en un nuevo año, pero conviene encararlo teniendo en cuenta las experiencias pasadas. Y en el caso de este blog, acabo de tener acceso a unos datos reveladores: cuando llega el final de año, a los que tenemos un wordpress nos llega un pequeño informe-resumen sobre las visitas, comentarios, términos de búsqueda y demás que ha registrado nuestra página en los doce meses precedentes. Dos comentarios muy rápidos sobre el de este 2012, que incluyen una gran parida y un resultado inquietante.

* La parida: el informe me dice que este año que acaba de pasar el blog recibió unas 11.000 visitas, y lo compara con las 600 personas que llegaron a la cima del Everest en 2012. Y añade la siguiente chorrada: “si cada una de las personas que llegan a la cima del Everest visitaran este blog, harían falta 18 años para recibir el número de visitas [11.000] que has tenido”.

Menuda comparación más idiota.

Si cada una de las personas que quieren partirle la puta boca a De Guindos leyeran este blog, se alcanzarían las 11.000 visitas en 0,2 segundos

Si cada una de las personas que quieren partirle la puta boca a De Guindos visitaran este blog, harían falta 0,2 segundos para alcanzar las 11.000 visitas

* Lo inquietante: el sistema de wordpress registra qué términos utiliza la gente en los buscadores de internet para llegar a tu blog. Y en mi caso, las palabras y frases con las que he recibido más visitas han sido las siguientes (redoble de tambores):

– paquetes de ciclistas
– deploreibol
– valle de los caídos
– alba dorada
– paquete de ciclistas [esta vez, en singular]

Excelente. Como sabéis los que me leéis a menudo, desde el principio este blog se ha focalizado en un ‘target’ muy específico: los fachas y la gente a la que le gustan las pichas de los ciclistas. Veo con estos resultados que estoy logrando mi objetivo de convertirme en la publicación de referencia de estos dos colectivos, lo que me congratula sobremanera.

No, en serio; cuando lo leí, no sabía si preocuparme o no. Al final, he decidido que no ¿qué demonios? Si la gente lo que quiere es Valle de los Caídos, Alba Dorada y paquetes de ciclista, démoselo, hombre. Por eso, ahí va mi tarjeta de felicitación de 2013:

Lo que pedís, yo os lo doy

Lo que pedís, yo os lo doy

Pues nada, amigos, que este año os sea propicio. Muchas gracias a todos los que leéis, y muy especialmente a los que comentáis con fruición (no pondré los nombres, que hay gente a la que le da corte, pero como sabéis quienes sois, recibid un fuerte abrazo). Yo me divierto escribiendo, y espero que os lo paséis bien leyendo. ¡Nos leemos este 2013!

– Deploreibol

Tags: , , , ,

