Skip to content

Lo deploro

Un tanque es la mejor solución.

A estos capullos sí que los odio con todas mis fuerzas: a los cretinos que van por la calle, les entra la tos y hala, tosen así al aire, a la cara del que viene enfrente. Hace unos días me pasó con una tipeja que se marcó una tos justo cuando pasaba yo por delante, con el resultado de que ví venir prácticamente contra mi jeta a los virus esos de “Érase una vez la vida”.

Cuando la tele servía para aprender, o la Era Pre-Jorge Javier

Cuando la tele servía para aprender, o la Era Pre-Jorge Javier

La proverbial mala educación de los españoles alcanza aquí su punto máximo, porque pararse en una escalera mecánica a la izquierda o tirar las pipas al suelo es síntoma de subdesarrollo, cero conciencia cívica y de ser un tarado, pero eso de toser sin cubrirse la boca es sencillamente una cabronada por la que estás fastidiando directamente al prójimo.

Por ejemplo, a los paranoicos como yo, que ya nos quedamos jodidos todo el día pensando que nos han pegado el Ébola

Por ejemplo, a los paranoicos como yo, que ya nos quedamos jodidos todo el día pensando que nos han pegado el Ébola

Me resulta difícil imaginar cómo se puede arreglar a un adulto que hace esto, porque si no se da cuenta por sí mismo de que es un idiota y un desconsiderado al echar sus repulsivas miasmas en la cara de los viandantes no creo que sea asequible a la persuasión. Por eso  propongo otro método más directo:

Si te tosen encima, grita "¡ÉBOLA!" a pleno pulmón y rocía al infractor con un extintor

Si te tosen encima, grita “¡ÉBOLA!” a pleno pulmón y rocía al infractor con un extintor

¿Y qué tal si rescatamos alguno de los carteles aquellos que se hicieron para lo de la gripe A, aquel camelo por el que nos gastamos una millonada en fármacos que nunca se usaron? Entonces se hicieron muchísimos posters en los que se ponían consejos para no pillar la gripe A, pero que son perfectamente aplicables a cualquier periodo invernal, para que los idiotas que andan por nuestras calles recuerden que hay que tratar de evitar contagiar tu catarro al viandante.

Dice mucho de una sociedad el que haya que hacer carteles avisando a la gente de que conviene toser en un pañuelo

Dice mucho de una sociedad el que haya que hacer carteles avisando a la gente de que conviene toser en un pañuelo

Pero quizá, teniendo en cuenta que los tosedores desconsiderados son legión, habría que reforzar un poquitín más el mensaje cambiando los textos, para convencer al españolito medio de las virtudes de ser educado cuando tienes gripe o catarro. Por ejemplo, jugando con la pasión tan nuestra de autodiagnosticarse…

consejos-ebola

En efecto, tengo un problema con el Ébola

¡Que tengáis un buen -y saludable- final de 2012!

– Deploreibol

Tags: , , , ,

