Skip to content

Lo deploro

Un tanque es la mejor solución.

Ahora todo el mundo es joven. Los programas de cotilleos están llenos de trucos y secretos para que personas ya de una cierta edad consigan “mantenerse jóvenes”. Puedes entrar en las organizaciones juveniles de los partidos políticos con 29 años. Y qué decir de los periódicos, que añaden la coletilla esa de “un joven de [inserte edad]…” en cualquier noticia de sucesos, aunque la persona en cuestión tenga 36 años, o 38, o incluso 40 tacos. La obsesión con la juventud ha llegado incluso al cosmos: he aquí una noticia sobre una estrella joven al lado de la cual se ha encontrado azúcar.

"Sí, sí, azúcar... ¡COCAÍNA! Verás cuando se lo diga a tu padre, te va a dar dos hostias bien dadas"

“Sí, sí, azúcar… ¡COCAÍNA! Verás cuando se lo diga a tu padre, te va a dar dos hostias bien dadas”

A mí esto me parece una gran gilipollez. Lo de “mantenerse joven” de los programas de cotilleos no es otra cosa que ocultar los estragos de la edad, que no es lo mismo. Sobre los periódicos, lo de joven sólo se puede atribuir a la tradicional indiferencia de la prensa española hacia la exactitud y la precisión (por eso no se venden periódicos, no porque “el papel haya muerto”). Y en cuanto a las “estrellas jóvenes”… qué decir, es patético cómo tratan de llamar la atención.

"¿Vas a salir así a la calle? Ya no tienes edad para ir así, enseñándolo todo"

“¿Vas a salir así a la calle? Ya no tienes edad para ir así, enseñándolo todo”

A este asqueroso Gobierno, que lo único que hace es machacarnos y recortar, le propongo que haga por una vez un servicio público y ponga en marcha un programa para informar a los ciudadanos de cuándo se puede considerar uno joven o no. Por ejemplo, publicar en el BOE una lista actualizada anualmente que sirva para comprobar si puedes seguir considerándote joven o ya has entrado definitivamente en la vida adulta.

Se puede incluso hacer otra lista para saber si te puedes considerar "viejo". Por ejemplo, si te gusta Jacques Brel.

Se puede incluso hacer otra lista para saber si te puedes considerar “viejo”. Por ejemplo, si te gusta Jacques Brel.

– Deploreibol

Tags: , , , ,

%d bloggers like this: