Skip to content

Lo deploro

Un tanque es la mejor solución.

Buf, más de un mes sin actualizar. ¿Por qué? Pues no sé, mira. La cosa es que no se me ocurre nada chistoso. Y no será porque la actualidad no esté dando noticias grotescas día sí, día también. De hecho, igual es por eso, oye. Porque ¿qué se puede añadir a la que está cayendo?

– Después de mentir, mentir y mentir más con que no iba a pasar, el gobierno se ve forzado a aceptar un humillante rescate multimillonario a la banca española. Y no contentos con eso, mienten más diciendo que no va a tener consecuencias para la población, cuando todos sabemos que supone ni más ni menos que el bárbaro teutón va a llegar cabalgando para saquear nuestras riquezas, bajarnos las pensiones y llevarse a nuestras mujeres.

¡Que se las lleven!

– Todo eso, ojo, después de haber mentido respecto a la solvencia del cuarto banco más importante del país, que como todos los demás es una mierda, y haber protagonizado la gestión de una crisis político-bancaria más desastrosa que se recuerda. Quitan al tío más tonto de todo el PP, que la cagó en Bankia igual que la cagó en el FMI y en todo lo que ha hecho, y a cambio ponen a uno de la misma banda que ha conducido al sistema financiero al desastre, al que le dan carta blanca para pedir todo el dinero público que quiera. Y claro, va el cabrón y pide 19.000 millones.

A “El Solitario” se lo reservan para darle la presidencia del FROB

– De Goirigolzarri, que tiene cara de pervertido y pintilla de opusino, podemos pasar sin solución de continuidad a Carlos Dívar, el jefe de los jueces que se va con el dinero de todos a restaurantes y hotelitos de Marbella con su escolta (y lo que surja). Como todo queda entre amigos, sus compis le perdonan. Diría aquello de “perro no come perro”, pero me parece un desdoro para ese noble animal compararlo con los jueces españoles.

¿Chacal no come hiena, quizás?

– Suerte que la prensa española, siempre vigilante, siempre independiente de los gobiernos, no deja que le cuelen ningún gol y denuncia con fruición y frenesí esta estafa colectiva en la que vivimos, sin dejarse distraer por maniobras interesadas y populistas diseñadas cuidadosamente por los mandamases para desviar la atención del populacho.

Si a esto le añades el décimo puesto de Pastora Soler en Eurovisión, queda claro que todos están contra nosotros porque NOS TIENEN ENVIDIA. ¡EJ-PA-ÑA! ¡EJ-PA-ÑA!

Grotesco. Aborrecible. Es como para cerrar el chiringuito y volver a empezar.

– Deploreibol

Tags: , , , , , ,

%d bloggers like this: