Skip to content

Lo deploro

Un tanque es la mejor solución.

Soy una víctima de Movistar. Aunque si tú eres de cualquier otra compañía de móviles, seguro que sufres algo parecido: llamadas constantes de pelmas de la compañía que tratan de venderte servicios absurdos, mensajitos de correo publicitarios, SMS con supuestas “ofertas” basurosas a las horas más demenciales…

Hora local: 2:23 a.m.

Infernal. Si no fuera porque esto de los móviles es un oligopolio en el que todos hacen lo mismo, la respuesta buena sería pasarte de compañía. Además, en el mundo del siglo XXI no puede uno vivir sin móvil, así que hay que joderse. Por lo tanto, además de ser un servicio ya caro de por sí, otro de los precios que hay que pagar para estar (mal) conectado es tener que aguantar propaganda y chorradas en los momentos más inoportunos.

Hombre, mira que bien me viene que me llame; precisamente estaba pensando yo en estos momentos lo mucho que me apetecería tener en el móvil un politono de Lady Gaga

La propaganda y el márketing no deberían existir; pero si encima se basan en molestar impunemente a una audiencia cautiva con el asentimiento de las autoridades, a las que las grandes compañías telefónicas tienen compradas, pues todavía menos. ¿Sabes que hacía yo con todos estos tíos de la publicidad y los móviles? Los mandaba a todos a los campos.

Digo que quizá un paseo por la campiña les haga reflexionar y dejen de molestar a la gente ¿Por quién me tomáis?

– Deploreibol

Tags: , , ,

