Skip to content

Lo deploro

Un tanque es la mejor solución.

Siento tener que volver a escribir de este tema, pero en los últimos tiempos se suceden las noticias de este tipo. Hoy tenemos dos ejemplos acojonantes: uno, lo que está haciendo la policía con los estudiantes, menores de edad, del instituto Lluis Vives de Valencia, a los que golpean, detienen y vejan. Dos, el gobierno central indulta a cinco mossos d’esquadra que metieron una pistola en la boca, tortutaron y amenazaron a un tipo al que encima habían confundido con otro, todo delante de su mujer embarazada, a la que también vejaron.

Empezando por lo del Lluis Vives, no sólo es ya deplorable que policías antidisturbios con porras y escudos peguen a niñas de 14 años, sino que encima llegan al extremo grotesco de decir que en las protestas, de nueve heridos, cinco eran policías. Ya hemos señalado antes cómo se hieren los policías: les dan calambres en los brazos por la cantidad de hostias que reparten. Como el resto de poderes del Estado están conchabados con los agentes, pues pueden seguir mintiendo con impunidad y aquí no pasa nada.

En el artículo de El País podéis ver las fotos de los peligrosos terroristas con los que se las estaban viendo nuestros heróicos agentes

Dice mucho del nivel moral de nuestra policía que, además de golpear a niñas de 14 años, las insulten con palabras como ésta: “no tienes cuerpo ni de puta”. Fantástico. Qué tendrá en la cabeza ese cabrón.

Me pregunto si él tendrá el cuerpo del torturador nazi que es

Escandaloso y deplorable, pero ya hemos visto otras veces cómo se las gastan los valientes servidores del orden contra muchachas indefensas. El otro ejemplo de hoy nos muestra cómo se las gastan con gente que no ha hecho nada, porque además de torturadores son unos inútiles de mierda que ni siquiera arrestan a la persona adecuada. Hablo del caso de Lucian Paduraru, al que cinco mossos de cuadra machacaron pero bien en 2006. Ahora, los agentes son indultados por el gobierno de Rajoy gracias a la “información” nueva proporcionada por la Generalitat e Interior (?), por la “gran cantidad de apoyos y adhesiones al indulto” (??), y por el “currículum” de los acusados (?????!!!!!!)

"¡Justo el perfil que estábamos buscando! ¡Bienvenido a bordo!"

Qué asco.

– Deploreibol

Tags: , , , ,

%d bloggers like this: