Skip to content

Lo deploro

Un tanque es la mejor solución.

Realmente, no hay mucho que añadir; por lo visto, en las redes sociales ya se ha dicho todo sobre este imbécil. Por si no lo sabes, el primer ministro italiano, con toda la legitimidad que le da su designación por los mercados y por Merkel, ha salido en un programa de televisión diciendo que los jóvenes han de acostumbrarse a no tener un puesto de trabajo fijo con este argumento tan sólido: “digamos la verdad, ¡qué monotonía tener un puesto fijo para toda la vida!”.

Este idiota, hay que decirlo, es profesor universitario -de los de puesto para toda la vida, ojo, no de los asociados que no saben qué va a ser de ellos al día siguiente- y es senador VITALICIO. Oye ¡qué monotonía!

Aunque es verdad que ser senador en Italia no siempre ha sido aburrido

Este impresentable, un monigote de los mercados que le han puesto al frente de un país saltándose todos los procedimientos democráticos, tiene el cuajo de decir estas chorradas en una entrevista en televisión ¡y no pasa nada! Es especialmente adecuado que pronunciase estas palabras en el plató del programa “Matrix”, porque el futuro que nos están preparando estos “tecnócratas” es una pesadilla distópica como la peli ésa del mismo nombre.

“Además, es un minijob”

No tienen ni un gramo de vergüenza. Ojalá echen a este tío pronto a la calle; a ver si aprende así lo que es la dureza de la vida con su sueldito de senador vitalicio de 15.000 euros al mes ¡jajajaja… ja, ja… ja… …ja… En fin…

– Deploreibol

Tags: , , , ,

%d bloggers like this: