Skip to content

Lo deploro

Un tanque es la mejor solución.

Qué asco de sistema. Todos os acordaréis de las imágenes aquellas de unos antidisturbios pegando a una chica, a un chico y a un fotógrafo durante la mierda aquella de las jornadas mundiales de la juventud. Pues nada, oye, que pelillos a la mar: la investigación interna de la policía absuelve a dos de los tres a los que había expedientado. Y al otro no es que lo sancione; es que están a la espera de que el juzgado se pronuncie (será favorablemente al agente, porque jueces y polis se protegen entre sí) para también dejarlo marchar tranquilo.

Qué teatrillo. Han esperado cinco meses y, por lo bajini, libres de culpa. Es decir, que la policía aprueba su comportamiento. Es decir, que se repetirá. Pues muy bien, muy edificante todo. Supongo que los agredidos encima se pueden dar por contentos si los policías no los denuncian a ellos: al fin y al cabo, los golpes eran tan fuertes que los propios agentes se podían haber lesionado la mano: agresión a la autoridad, está clarísimo.

Observen como ese terrorista de mierda que se tapa la cabeza con las manos está a punto de causarle una luxación en la muñeca a ese agente que está ahí, tan tranquilo, con una expresión beatífica en el rostro

Hay mucho chulo y mucho matón en la policía; no sé si esto debería preocuparle a alguien. Por mi barrio es fácil encontrarlos persiguiendo a los del top-manta, provocando de paso estampidas humanas que pueden causar accidentes; ahora bien, no es tan fácil encontrarlos cuando se produce un delito de verdad. También es muy fácil encontrarlos circulando a toda hostia por las calles en dirección contraria, sin que luego lea yo en los periódicos al día siguiente ninguna razón por la que fuese necesario conducir así, poniendo en peligro la vida de los peatones.

¿Te parece poca razón para conducir en sentido contrario el que, sencillamente, PODAMOS HACERLO SI QUEREMOS?

Perfecto. El sistema funciona. Añádele a eso esta justicia impresentable que tenemos, con los jueces corruptos protegidos y exonerados por el resto de los jueces, y ya tendrás el mejor consejo para manejarte por España: mejor no acercarse a la policía, no vayas a acabar cobrando tú, y mejor no meterse en pleitos, porque entonces no es que vayas a cobrar, es que vas a pagar. Iba a decir “¿y no nos podría intervenir Alemania y, de paso, implantar aquí su modelo policial?”, pero me acabo de acordar de que allí  han tenido movida por las connivencias entre sus fuerzas de seguridad y una red terrorista neonazi. Así que debe de ser cosa del “modelo europeo del Estado de Bienestar”; qué desastre. Pues que nos invadan los chinos; total, es lo que va a acabar pasando al final de la crisis…

Igual hasta salimos ganando, fíjate lo que te digo

Coñas aparte, alguien debería hacer algo por controlar a la poli: hay demasiados matones. Más escrutinio y más control, que aquí, desde la Transición, a curas, policías y militares les dejan hacer lo que les dé la gana con tal de que no vuelvan a las andadas.

– Deploreibol

Tags: , , , ,

%d bloggers like this: