Skip to content

Lo deploro

Un tanque es la mejor solución.

Hay muchas cosas de la Blackberry que no entiendo, pero una de ellas me deja completamente perplejo: que para resolver buena parte de los problemas que te pueden surgir con su uso, la solución sea reiniciarla quitando la batería.

Por ejemplo, ayer el navegador de internet me dejó de funcionar. Busco desde el ordenador una solución, y el diagnóstico es unánime: quítale la batería -así, a pelo, sin apagar el trasto- pónsela otra vez, y lo más probable es que se arregle. Y, oye, funcionó.

Y no es que el método lo aconseje un colgao que tiene un blog: es la solución que recomiendan para buena parte de los males del aparato desde las propias páginas oficiales de Blackberry. Quítale la batería, pónsela otra vez, y a correr.

Oye ¿No es una cosa un poco radical? ¿No habría que hablar con algún ingeniero para que diseñase, para la próxima generación de teléfonos, un sistema un poco menos crudo? ¿Cuál sería el procedimiento equivalente si, en vez de hablar de un aparato, hablásemos de una persona?

¿Que le van mal las cosas en la vida últimamente? Tome, tráguese esta pastilla de HEROÍNA, y cuando se despierte todos sus problemas se habrán solucionado

¿Te imaginas? La tecnología… no la entiendo.

– Deploreibol

Tags: , , , ,

%d bloggers like this: