Skip to content

Lo deploro

Un tanque es la mejor solución.

¡Hola! Por cierto, feliz año, que se me olvidó el otro día. Ahora bien, nos van a joder en este 2012.

Quizá estés esperando explicaciones del presidente del gobierno de por qué todas las promesas electorales han volado por los aires; quizá creas que es el momento de que Rajoy hable públicamente. Pues te aguantas: hay que esperar a febrero. Lo dice la vice, que además se cachondea en tu cara diciendo que hay que esperar hasta entonces por “economía procesal”.

¿Te acuerdas de los tiempos en los que votar al PP era guay porque iban a “decir la verdad a los ciudadanos”? ¿Iban a traer “transparencia“? Claro que te acuerdas: fue hace menos de un mes.

"¿Cómo que no comparece Rajoy? Si está aquí, a mi izquierda. Ah ¿que no lo ven? Es porque cumple nuestra promesa de TRANSPARENCIA"

¿Así que no íbamos a subir impuestos, eh, truhán? ¿Así que eso era malo para la clase media? Noticias frescas, amigos del gobierno: en España no hay clase media. Hay clase MIERDA, que son los más de 10 millones de personas que tienen como salario hasta dos veces el salario mínimo o menos; dos veces el salario mínimo son menos de 1.300 euros al mes.

Datos de la Agencia Tributaria para 2010

No entiendo de dónde sale el mito de que en España hay una sólida clase media sobre cuyas espaldas se puede cargar el aumento de impuestos, vía IRPF e IBI. La mayor parte de los asalariados llega (llegamos) justos a fin de mes. No sé dónde viven estos tíos del gobierno, pero las medidas que están tomando no van a afectar a quienes, en su mundo de fantasía, ellos dicen que van a afectar.

La clase media española se parece menos al estereotipo de "pioneros nazis en Ucrania" de lo que cabría pensar

Bonito panorama político español, entre lo del PSOE y esto del PP. Diversión a raudales en este comienzo de 2012.

– Deploreibol

Tags: , , , ,

%d bloggers like this: