Skip to content

Lo deploro

Un tanque es la mejor solución.

Hace no mucho, explicábamos por aquí por qué es un mal movimiento de márketing para un banco servirse de la técnica del grafiti, puesto que las pintadas son más adecuadas para meterse con las entidades financieras que para que éstas los usen en sus campañas promocionales.

Pues hoy mismo he visto una pintada contra un banco, en la pared de un banco, y tengo que decir que la práctica le da la razón a mi teoría: como forma de protesta tiene más impacto que como herramienta de mercadotecnia. Ahora bien, un consejo.

Si pintas en la pared de un banco, que el mensaje sea CORTO.

– Una frase breve y contundente tiene más “punch” que un texto largo.
– Usas menos spray, y ahorras dinero.
– Emites menos CFC, que es bueno para la atmósfera.
– Y EVITAS, SOBRE TODO, QUE TE PILLEN CON LAS MANOS EN LA MASA

Espero que tuviera buenas piernas

Y yo me pregunto ¿qué era eso tan importante, tan genial, que tenía que poner a continuación de “muerte al banquero”? ¿No podía haberlo dejado ahí, sencillo, directo, contundente? “Muerte al banquero y m… ¿e cago en sus muertos”? ¿Qué? ¿Qué era lo que nos tenía que decir? ¿QUÉ?

Ojalá lo complete; esta duda está acabando con mis nervios.

– Deploreibol

Tags: , , ,

