Skip to content

Lo deploro

Un tanque es la mejor solución.

Desde que tengo un perro aspiradora, que va gusmiando todo lo que encuentra por las aceras, he reparado en la cantidad de mierda que tira la gente en la calle. Y me deja perplejo la enorme cantidad de cosas de comer que están por ahí ensuciando el suelo. Aparte del argumento del hambre de África y tal, la reflexión es ¿la gente es idiota, o qué?

No sé en tu ciudad, amigo, pero en Madrid hay infinitas papeleras prácticamente en todas las calles. Salvo delante de las principales instituciones del país, claro, para evitar atentados terroristas que puedan poner en jaque nuestra democracia.

¿Te imaginas la vida sin la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas? ¡El caos! ¡La barbarie!

Quitando estas excepciones, las papeleras proliferan. Entonces, ¿por qué hay que tirar al suelo…

Huesos

Yo entiendo que hay diferencia entre la comida del Kentucky Fried Chicken o el Foster’s Hollywood y, por ejemplo, la del Bulli. Pero pensaba que algo, al menos, tenían en común: que el que se la come le gusta disfrutar de ella en un recinto cerrado, sentado a una mesa.

Pero no. Al parecer, a mucha gente le gusta tomarse sus alitas de pollo en la MIERDA DE LA CALLE, y tirar allí mismo los huesos. No te exagero nada, en ciertos sitios de Madrid, por la noche, es fácil encontrarse decenas de huesecillos repartidos por el suelo.

Esto, recogido sólo en la calle Carretas un jueves cualquiera

Pan

La base de la dieta europea. Pues podríamos tratarla mejor, porque nuestras calles están llenas de trozos de pan. No sé si porque a la gente se le caen mucho los bocatas de las manos, o hay mucho aficionado a las palomas (por cierto, que te puede salir muy caro darles de comer) o qué, pero en los últimos días me he encontrado buenos trozacos de pan por el suelo. Y también, ayer mismo, unos trozos de corteza de pan de molde, que se ve que a un señor no le gustaba y, después de quitarla, la tiró al suelo.

Imbécil

Chicle

Qué decir de los chicles. Molestos en los teatros, cuando te toca a alguien al lado mascando como un coyote, son además asquerosos y pringosos cuando los tiras en la acera.

Aunque, a veces, el karma funciona y se pegan sólo a los que llevan zapatos horteras

Y esto es sólo una pequeña muestra: hay también lonchas de chorizo, trozos de chocolate, bollería industrial… Y como no se me ocurre nada gracioso sobre este tema con lo que cerrar este post, te dejo con una imagen de Ahmadineyad de cuando actuó en un video musical de los Pet Shop Boys.

En su descargo, fue mucho antes de que aspirase a la presidencia de Irán

– Deploreibol

Tags: , , , , ,

%d bloggers like this: