Skip to content

Lo deploro

Un tanque es la mejor solución.

Ya le vale al diario ABC. No podía contentarse con dedicarse a la información veraz y fidedigna, que tan buenos resultados le está dando en términos de ventas. Ahora va y amplía negocio, dedicándose precisamente a lo mismo que hago yo: a pillar una foto y poner un texto humorístico debajo.

Yo hubiera ido con el campeonato nacional de lanzamiento de extintores, o algo así

Pues vaya. Si ya tenía difícil que mi blog ganase adeptos ¿cómo lo voy a hacer ahora, cuando una de las principales cabeceras del país compite conmigo? Ante el poderío de Vocento, no sé si tendré más remedio que cerrar el chiringuito.

Pero no me iré sin luchar.

Y como es muy difícil superar en ingenio al portadista de ABC, voy a optar por atacar al mejor suplemento de humor de la prensa española: “Alfa y Omega”, la revista que sale los jueves. Comos sabréis si leéis ABC, esta publicación dedicada a la guerra santa nos deleita un día a la semana con sus interesantes artículos, sus tribunas moderadas y sus informaciones de fondo sobre por qué es importante para mi vida diaria la transubstans… trasubasta… en fin, cosas de religión. Por algo lo llaman “los misterios”.

No entiendo nada de lo que está pasando aquí

Así que poniendo textos jocosos a las fotos ¿eh? ¡Dos pueden jugar a ese juego, Vocento!

Esa movida (una "custodia", o como se llame) prueba que estamos ante la Iglesia de los pobres

¡No a la competencia desleal! ¡ABC, a tus zapatos!

– Deploreibol

Tags: , , , ,

