Skip to content

Lo deploro

Un tanque es la mejor solución.

Odio esta peli, y eso que todavía no la han estrenado. Ya llevamos un tiempo viendo como Hollywood trata de suplir su carencia de ideas con reboots, refritos, precuelas y toda clase de bodrios inspirados en juguetes (Transformers) o tebeos que nadie lee (Linterna Verde). Pero esto es demasiado. ¿En serio, una peli inspirada en “Hundir la flota”?

¿Qué me decís del mensaje de género que manda la caja del juego? Empezamos mal.

Como han cogido el juego con menos argumento de la historia, se han sacado un guión de la manga según el cual, al parecer, unos barcos militares se topan con unas naves alienígenas que los encierran en una especie de campo de fuerza, y ahí tienen que luchar por la salvación de la Tierra, o algo así. Una chorrada, vamos, en la que hay que meter con calzador unos marcianos para tratar de hacer interesante el juego más soso del mundo. Ardo en deseos de ver qué se inventan para la siguiente.

“Conecta 4”, una apasionante película en la que nuestro héroe americano trata de alinear las cuatro esferas de Poseidón antes de que un científico nazi que viaja en el tiempo con ayuda de sus amigos templarios desate una plaga de zombies aliens.

Definitivamente, las películas tienen cada vez menos interés. La mitad son bodrios como “Hundir la flota” y la otra mitad remakes innecesarios como “el origen del planeta de los simios”. El único paso que les queda para tocar fondo es hacer un remake de una peli pero inspirándose en un juego, o cómic, o juguete completamente distinto. “¡Eh, si juntamos en una misma peli dos productos diferentes, ganaremos el doble de dinero!”

¡Malditos locos! ¡Os maldiiiiigooooo!

– Deploreibol

Tags: , , , ,

%d bloggers like this: