Skip to content

Lo deploro

Un tanque es la mejor solución.

Cambio de tono. Hoy, post serio.

Ya está bien con la mierda de la violencia policial. Un día más, el centro de Madrid es un free-for-all para los antidisturbios, que están cargando contra la gente que se manifiesta contra la visita del Papa. La concentración era autorizada, pero no por ello se han privado los peregrinos de ir a insultar a los que participaban en ella. Y contra toda lógica, salvo la de unas autoridades genuflectas con una religión desacreditada, la poli, en vez de cargar contra los provocadores, da de hostias a los que ejercen sus derechos.

Es un día triste para un país cuando sus fuerzas del orden atacan a sus propios nacionales para proteger a unos extranjeros que no ocultan su desprecio por nuestras normas constitucionales. Todo el mundo es libre de creer en la superstición asiática que le apetezca, pero si es posible sin ocupar los espacios públicos, sin dejar toda una ciudad llena de basura y sin contar para ello con el dinero de los locales. Y si la gente del lugar hace una manifestación legal porque no les gusta todo eso que acabo de enumerar, lo suyo es no ir a molestarles; igual, vaya, que nadie ha molestado a los autodenominados “peregrinos”.

Y nuestras autoridades le están cogiendo el gustirrinín a eso de atacar con su policía mercenaria a la gente que protesta. Ya lo hicieron con los del 15-M, aquí y en Barcelona, ya se ha visto que utilizan para ello a agentes provocadores y ya les han dicho hasta sus propias instituciones que lo que estaban haciendo era una pasada. Pero nada, siguen a ello. Pues muy bien, para ellos la perra gorda.

Me parece que voy a acabar dando la razón a la gente del 15-M, con esto de “no les votes”. Al principio me parecía injusto, porque conozco a muchos políticos que trabajan que se matan y son honrados, pero ya no se trata de las personas concretas; ahora es un sistema que no deja de machacar a una masa de ciudadanos cada vez más alienados, con menos recursos y con menos derechos.

El caldo de cultivo que están creando es el más apropiado para un Haider, un Le Pen o un personaje similar; cuando surja finalmente, los politicastros convencionales se echarán las manos a la cabeza y dirán “¿Qué está pasando? ¿Cómo es posible?”. Pues es posible porque habéis desaprovechado la democracia y pronto será demasiado tarde como para recuperarla.

Así que deploro a María Dolores Carrión y a Felip Puig, el brazo armado de la plutocracia; a peperos y a sociatas, que compiten por ver quién es más servil con los papistas, y por supuesto a los peregrinos que vienen a provocar, sobre todo a la variedad extranjero-que-odia-a-los-maricones-y-prepara-atentados-con-gas-sarín. A todos vosotros, como dice el anónimo grafitero con más gracia que acierto ortográfico…


– Deploreibol

Tags: , , , ,

%d bloggers like this: