Skip to content

Lo deploro

Un tanque es la mejor solución.

Acojonante noticia: los deplorables “festejos” que se celebran a estas alturas del año en toda España, y que consisten en putear a un toro de distintas formas, se rifan a un animal en particular: “Ratón”.  ¿Qué lo hace tan cotizado­? Que ha matado ya a tres personas.

Hay tantas cosas mal en esta noticia que no sé ni por dónde empezar: lo primero, la mierda de las fiestas éstas, una barbarie tan transparente que no merece la pena ni detenerse un segundo en deplorarlas. Pero además, están los alcaldes de los pueblos donde se celebran estas aberraciones, dispuestos a pagar hasta cinco veces más de lo normal para incluir en ellas un toro que puede poner más en peligro a los vecinos ¡que son los tíos que le han elegido!

¡Gracias por vuestros votos! Y mi primer acto como alcalde será… ¡¡¡QUE SUELTEN A LA BESTIA!!!

Y luego el empresario basuroso dueño del toro en cuestión, que dice que no lo retira de la circulación, a pesar de que el animal está ya mayor, porque le da buenos dineros. Dice que molaría mucho incluso clonarlo.

Yo ya no sé si la gente es tonta o qué. Y como todo es demencial, me parece que lo oportuno es subirse al carro de la locura y pedir no sólo que se clone al toro, sino que se mezcle su ADN con el de una persona para crear un híbrido humano-animal que dé más morbillo a esto de las “fiestas tradicionales”.

Al fin y al cabo, ¿qué hay más tradicional que un MINOTAURO?

Mira que fiesta tan guay: Cada año, en verano, el alcalde de la localidad deberá renovar su puesto luchando a brazo partido con el MINOTAURO. Si sale del laberinto, bien; si no… elecciones anticipadas. Ya verías que pronto se acabarían los “festejos tradicionales”.

– Deploreibol

Tags: , , , , ,

%d bloggers like this: