Skip to content

Lo deploro

Un tanque es la mejor solución.

Los fines de semana, el Financial Times trae una revistaca que básicamente es un catálogo de cosas super caras y sofisticadas para que los ricos se gasten la pasta en ellas. De hecho, no se molestan nada en ocultarlo: la revista se llama “how to spend it”. Unos ejemplos: en la de este fin de semana llevaban un artículo sobre recitales de música clásica privados (o sea, en tu casa), un reportaje en un spa que lleva el desafortunado título de “crónicas de un yonki del spa”, un artículo sobre la demanda creciente de arquitectos que diseñen piscinas cubiertas en casas particulares y una entrevista con un pelma que se llama Conran.

Es éste que sale en la portada. No, yo tampoco había oído hablar de él

Bueno, esta revista me saca de mis casillas. No es por hacer demagogia facilonga, pero el aire de elitismo barato que destila hace que mi visión se nuble y sólo pueda ver una neblina roja. Con la que está cayendo… crónicas de un yonki del spa… aj, que vomito.

Por eso me he decidido a sacar mi propia publicación, dedicada a proclamar la necesidad de derramar la sangre de los millonetis que leen esa basura, y para mi primer número de “how to spill it”, en vez de entrevistar al paquete de Conran, me he decidido por…

Era fácil de adivinar

Pero no es la única idea, ya tengo más números pensados. ¿Que tienes una distinguida villa-palacio en la Toscana? No te preocupes…

Nada como el ácido para quitar la tontería

Y, por supuesto, un número especial para el tío con la cara más dura del mundo (después de Tony Blair):

Nuestra política monetaria sigue siendo acomodatic... argh...

¡”How to spill it”! ¡Pronto en su quiosco!

-Deploreibol

Tags: , , , ,

