Skip to content

Lo deploro

Un tanque es la mejor solución.

¿Para qué abundar en lo que todo el mundo sabe? Blair es un personaje deplorable, y sólo por eso merecería tener una entrada diaria en este blog, detallando los múltiples aspectos odiosos de su personalidad: el mentiroso, el mentiroso, el traicionero, el déspota, el señor de la guerra, el mentiroso, el tonto y el mentiroso. Pero todas esas facetas quedan reflejadas en la publicación de su biografía, “A journey”, en la que profana además el nombre de un grupo de rock.

¿Me he leído la biografía? Noooooooo. No volveré a caer en ese error, después de leerme “La tercera vía”, un libro lleno de mentiras y tonterías. Pero es que no hace falta leerse el libro para saber que este señor es un cretino. Sólo hay que fijarse en la edición especial.

¡Sí! Una edición especial con papel y cubierta estilo biblia, en rojo y dorado, que además cuesta 150 libras, que es más o menos 150 veces el precio al que está el cuarto de kilo de iraquí al cambio en el blairmercado. Como es así curil, se ve que ha pensado que qué guay si editamos la biografía al estilo de la segunda obra religiosa más importante de la historia, después de la discografía de Led Zeppelin. Y éste es el resultado:

No, no es éste el resultado. Pero molaría, ¿eh?

Recordad ¡No compréis! ¡Con cada compra, un unicornio pierde sus alas!

– Deploreibol

Tags: , , , ,

%d bloggers like this: